Reconoce EL UNIVERSAL a Muñoz Ledo

MÉXICO, D.F., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- El Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL entregó la medalla "Félix Fulgencio Palavicini" al embajador Porfirio Muñoz Ledo por su trayectoria ejemplar y por su aportación a la oratoria.

Este reconocimiento se dio al participar en la ceremonia del Día Nacional de la Oratoria EL UNIVERSAL 2015 realizado en el Foro Polivalente "Antonieta Rivas Mercado" de la Biblioteca México.

Después de recibir de manos del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz la presea, Muñoz Ledo agradeció el reconocimiento que lleva el nombre del fundador de EL UNIVERSAL que ha sido un medio promotor de la palabra escrita y hablada.

En este marco, Muñoz Ledo dijo que se vive una etapa preconstitucional y hoy los cambios no están impulsados, sino obstruidos por las alarmas. "La palabra implica el ejercicio del derecho a la libertad de conciencia en el ámbito individual y a la libertad de expresión en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR