Reconocen apoyo por vales de medicinas

MÉXICO, D.F., abril 30 (EL UNIVERSAL).- El vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, hizo un reconocimiento al gobierno federal y a las instituciones de salud por la sensibilidad mostrada en la implementación de los vales de medicamentos, que a mes y medio de su puesta en marcha, ya dio resultados.

En conferencia de prensa, aseguró que esta medida ha logrado disminuir 80% el número de quejas por la falta de medicamentos, a pesar de ser criticada.

Destacó que esta propuesta convertida en programa exitoso en el Distrito Federal es muestra de que el Partido Verde apoya y propone alternativas que permitan un bienestar a la sociedad y dé respuesta a las problemáticas ciudadanas.

El también senador del Partido Verde, acompañado de la coordinadora de asuntos ambientales, Lourdes López Moreno, reiteró que el éxito del programa a propuesta del Partido Verde, establecida desde 2012 en su plataforma político-electoral, son alternativas de solución y no políticas populistas.

El Partido Verde está trabajando en las principales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR