Reconocen precariedad laboral de agentes de Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., enero 10 (EL UNIVERSAL).- "Sin equipo de protección, uniformes, balas, seguro de vida, y hasta sin armas, trabajan policías del ayuntamiento", señalaron síndicos y regidores en sesión de cabildo en la que la alcaldesa Patricia Durán pidió un minuto de silencio para despedir al oficial César Pérez Hernández, quien falleció al enfrentar a presuntos delincuentes.

La policía de Naucalpan incluso trabaja sin armas, "porque tenemos información de que hay muchas pistolas perdidas, no sabemos cuántas ni de qué tipo, situación que preocupa", admitió el secretario municipal de Gobierno, Manuel Espino.

En la persecución y enfrentamiento con presuntos delincuentes que viajaban en un Jetta negro, y que en su huida rompieron la pluma de acceso al restaurante Toks de Periférico Norte y Gustavo Baz la mañana del 8 de enero, finalmente fallecieron dos presuntos delincuentes.

César Pérez, con 11 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR