Recrea el holocausto con un mexicano

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

César Huerta, enviado

LOS CABOS, BCS., noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- A sus casi 85 años de edad, la leyenda estadounidense Christopher Plummer sigue en activo y acaba de filmar una película sobre los efectos del Holocausto, de la mano de un mexicano.

El histrión de "Begginers", así se siente el amor, por la que ganó el premio Oscar, es el protagonista de "Remember", actualmente en posproducción.

Gerardo Gatica (Fachon models) es la pieza entre el canadiense Atom Egoyan (Ararat), director de la entrega, y Plummer.

“La historia es muy singular, es un personaje que nunca han visto antes y eso lo puedo decir con convicción absoluta, se narra una historia nueva , una persona que es víctima de la segunda guerra mundial, del Holocausto, pero no como se piensa.

“Aparte del hecho de que es uno de los mejores actores de la lengua inglesa (Plummer) es muy original en el papel que ofrece; necesitaba de alguien muy específico para desempeñare a una víctima, pero siendo una reinterpretación original de lo que es esto”, señala Gatica.

Añade que en términos de producción mexicana prefiere que sea el connacional quien explique la manera de inmersión entre dos países.

Egoyan estuvo en esta ciudad californiana donde recibió, la noche del sábado, un tributo a su trayectoria. En el certamen presentó el filme "The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR