Recrudece conflicto en bomberos

Andrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El conflicto dentro del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se agrava, pues a un mes del ataque directo que sufrió el secretario General del Sindicato, Ismael Figueroa, este acusó al líder del segundo sindicato, Heliodoro González, de ser quien orquestó el tiroteo.

Al respecto, este último negó que él o sus agremiados fueran los responsables y aseguró que en caso de ser citado por la procuraduría local a declarar sobre los hechos, colaborará.

El 23 de noviembre en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, Ismael Figueroa y dos vulcanos fueron baleados por el ex militar Baudel "N", quien al ser detenido aseguró que había disparado porque Ismael no le cumplió con entregarle una plaza por la que pagó 120 mil pesos.

Luego de que Figueroa fue dado de alta del hospital Mocel, aseguró que no conocía a su agresor y este miércoles, a través de un video publicado en su página de Facebook, señaló directamente a Heliodoro González y a su gente:

"Quiero decirles lo que pienso de tal ataque; hay un nuevo sindicato que está liderado por un ex bombero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR