Recuperan otros 2 cuerpos en presa de Coahuila

ACUÑA, Coahuila., julio 1 (EL UNIVERSAL).- En aguas de la presa Centenario, del municipio de Jiménez, un grupo de rescatistas localizó hoy por la mañana, dos cuerpos más, de media docena de acuñenses que murieron ahogados el pasado domingo, cuando se volcó la lancha donde paseaban 15 personas.

Brígido Moreno Carrera, director de Protección Civil municipal de Acuña, informó que recuperaron el cadáver de la niña Karla de cinco años de edad y a dos metros de distancia el de su madre, Laura Magdalena López Estrada, de 26 años.

Ambos cuerpos flotaban muy cerca del lugar donde ocurrió el percance y estaban muy cerca de llegar a la superficie, señaló.

Durante el lunes se buscó en el interior y las orillas de la presa los restos de 4 de las víctimas, el rastreo se reanudó a las 06:30 horas de hoy y continúa porque falta encontrar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR