Recuperan vehículos retenidos en Michoacán

CHILCHOTA, Mich., julio 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del estado, recuperó 12 vehículos de empresas comerciales que habitantes de Carapan, municipio de Chilchota, mantenían retenidos junto con normalistas desde hace poco más de dos semanas, cuando se sumaron al movimiento en la entidad de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La SSP informó que entre los vehículos recuperados se encuentran un tracto camión, marca International, seis traileres marcas KW, Volvo y Freightliner -dos de ellos con plataforma-; cuatro camiones tipo Torton y un autobús de pasajeros, que le fueron despojados a los choferes por los habitantes de esa región de la Meseta Purépecha.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia estatal, ninguno de los 12 vehículos fue vandalizado, por lo que se encuentran en buenas condiciones y disponibles para ser entregados a los representantes de las diferentes empresas comerciales a las que les pertenecen.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que fue a través del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR