A recuperar el rugido

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Después de no ganar ningún título en 2018 y de sumar ocho años sin llevar un trofeo liguero a sus vitrinas, los Pumas de la UNAM tendrán la misión de volver a tocar la gloria en el Clausura 2019.

El reto de los auriazules será calificar a su tercera Liguilla consecutiva y avanzar a la batalla por la corona, luego de ser eliminados en las dos fases finales anteriores por el América.

El odiado enemigo deportivo echó a los felinos en cuartos de final del Clausura 2018 (marcador global de 6-2) y en las semifinales del Apertura 2018 (7-2), lo que significó la peor humillación en su historia, así que tienen una honda herida que cerrar.

APUESTAN POR LA CONTINUIDAD. La tropa del Pedregal anunció que su plan es no contratar refuerzos para este torneo, darle continuidad a su plantilla y más minutos a sus canteranos en busca de mantenerse en los primeros planos.

La institución auriazul hizo válidas las compras de sus atacantes, los chilenos Felipe Mora y Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR