Las redes carbonizan tu autoestima: Leiva

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- "Las redes sociales no son el camino para un equilibrio personal", comenta el cantautor español Leiva al reflexionar que la felicidad se puede encontrar al despojarse del ego y las redes hacen lo contrario, es por eso que pide prudencia en su uso.

"Las redes sociales son como un cuchillo, lo puedes utilizar para cortar un filete o para meterle 38 puñaladas a alguien, es igual, tienen una utilidad sana y una insana, pero haciendo una reflexión, la felicidad pasa por despojarte del ego y las redes sociales multiplican tu ego, por lo tanto no es el camino para el equilibrio. Hay utilizarlas de manera informativa y prudente, porque si no puede carbonizar tu autoestima, es muy peligroso", expresa.

En un momento en donde no se puede hacer giras por el Covid-19 y tras más de dos décadas trabajando, el cantante admite que no sabía bien qué hacer.

"Llevo 20 años saliendo de gira y mi modo de vida era eso, ese mundo donde me siento más seguro, más tranquilo, más a salvo de las cosas, para mí el ritual de tocar en vivo es algo muy necesario", comenta.

Aunque el músico nunca había pensado en tener una vida más allá de las giras, señala que este momento lo ha abrazado con mucha sabiduría y sacando el lado positivo de las cosas.

"En el fondo, estar de gira es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR