Se reencuentran Edelman y McVay

FOXBOROUGH, EU., enero 26 (EL UNIVERSAL).- El receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, y el coach de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay, tienen historia dentro de los emparrillados.

Ambos se volverán a enfrentar en el Super Bowl LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta, pero con el coach McVay liderando a los Rams desde el banquillo y Edelman como principal aliado de Tom Brady.

Fue en un juego de futbol americano colegial el 7 de octubre de 2007, cuando Ken State, universidad en donde Edelman era el quarterback titular, se midió ante la Universidad de Miami, equipo en el que McVay fue receptor abierto. La victoria fue para los Hurricanes de Miami, 20-13.

Antes de viajar a Atlanta para buscar el sexto Vince Lombardi para la franquicia de Massachusetts, el ahora receptor de 32 años de edad elogió al entrenador. "Es grandioso lo que está haciendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR