Con reformas, no debe haber crisis: González Morfín

MEXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- México no puede regresar a las etapa de crisis económicas que acababan con las expectativas de crecimiento de generaciones, por ello debemos trabajar en la construcción de un sistema económico más justo, transparente y con un federalismo eficaz, sostuvo José González Morfín, Presidente de la Cámara de Diputados.

Al hacer una evaluación, previo al inicio del siguiente periodo de sesiones el 1 de septiembre próximo, González Morfín dijo que se ha fortalecido el marco legal en áreas como la educación, la energía, las telecomunicaciones y la democracia; pero ahora es el momento de avanzar en temas como lograr una recaudación ponderada y con un manejo correcto de los recursos públicos.

"Estamos a punto de cerrar este segundo año legislativo y, al mirar atrás, podemos apreciar que logramos grandes cambios que hacía tiempo demandaban las nuevas condiciones en el mundo.

Creo que ahora tenemos que enfocar nuestros esfuerzos, en el año legislativo que inicia el 1 de septiembre, a trabajar por un sistema económico más justo, eficaz y transparente", indicó.

González Morfín señaló que es tiempo de fortalecer el sistema económico nacional y ahí la Cámara de Diputados estará comprometida con la generación de un debate que dé como resultado propuestas eficaces y realistas, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR