Reforzarán resguardo de cámaras de videovigilancia en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Con anillos de protección, se cubrirán las estructuras donde se ubican las cámaras de videovigilancia del estado, a fin de evitar su robo o destrucción, como ha sucedido en forma reciente en la ciudad de Mazatlán, donde 16 equipos fueron dañados por delincuentes.

Víctor Antonio Cisneros Díaz, director del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4i), dio a conocer que este programa se iniciará en los municipios de Culiacán y Mazatlán, donde se han presentado el mayor número de equipos robados o dañados.

En una primera fase, explicó, se instalarán las protecciones metílicas en los puntos donde se cuenta con equipos de Monitoreo Inteligente, con la intención de resguardar los equipos y contar con imágenes en tiempo real, para tener una respuesta mucho más rápida.

Cisneros Díaz señaló que estos anillos de protección, serón colocados en todo el sistema de video vigilancia que se tiene en el estado, en virtud que desde el 2017 se han tenido robos, desconexiones y daños, tanto a los equipo, como a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR