Reforzarán vigilancia con operativo Guadalupe-Reyes en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Una fuerza superior a los ocho mil elementos de policías, el ejército, la Marina y la Guardia Nacional, participará en el operativo especial Guadalupe-Reyes que iniciará el próxima martes, en el que se reforzara la vigilancia en carreteras, centros comerciales y en las zonas, donde se ubican las instituciones bancarias. En este operativo especial, se contará con helipuertos habilitados, en tres puntos, en los que se dividió el estado y con más de seiscientos vehículos, en los que se integran los cuerpos de rescate y de Protección Civil para tener una respuesta más efectiva.

Carlos Alberto Hernández Leyva, Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social explicó que se espera que en las carreteras federales y estatales el tráfico de vehículo aumente en la época decembrina, por el cruce de miles de paisanos que proceden de la frontera norte y tienen como destino los estados del centro y sur del país.

Para brindarles seguridad y auxilio vial, en coordinación con la Policía Federal Preventiva y el ejército se mantendrán patrullajes constantes, a fin de que estos tengan una feliz estancia en nuestro país y a su retorno, se sientan seguros.

Apuntó que para los ciudadanos que en esta época del año, realizan compras en grandes plazas comerciales o centros de distribución, se colocarán puntos de vigilancia y un patrullaje constante, para elevar los niveles de seguridad. Hernández Leyva manifestó que con el pago de aguinaldos, los flujos de los movimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR