Refrendan su lealtad al Presidente

Alberto Morales

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- El Ejército y la Marina Armada de México refrendaron su lealtad y subordinación al presidente, Andrés Manuel López Obrador, comandante supremo de las Fuerzas Armadas, y se comprometieron a trabajar con respeto a la ley y a los derechos humanos en sus tareas de seguridad pública, pero sobre todo para recuperar la paz del país.

En el Campo Marte, durante la ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, expresó que al igual que sus compañeros de armas desplegados en el territorio nacional "patentizamos al señor Presidente nuestra lealtad, respeto y subordinación, valores que se mantienen siempre firmes aun ante las adversidades y el rigor de las fatigas más extenuantes".

Sandoval destacó que el proyecto de nación de López Obrador ayudará a lograr la aspiración de paz, tranquilidad y desarrollo social del pueblo de México. "Los integrantes de las Fuerzas Armadas estamos honrados por la confianza que nos otorga para participar con toda disposición y capacidades en lograr esos objetivos", dijo.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró que las fuerzas militares tienen ánimos renovados para coadyuvar con el nuevo gobierno en lograr una "significativa transformación".

"Tenga la seguridad, señor Presidente, de que no lo defraudaremos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR