Refuerzan seguridad en las cercanías de los panteones

MÉXICO, D.F., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegaron un operativo de seguridad en los alrededores de los panteones de la Ciudad de México, para garantizar la integridad de más de un millón y medio de visitantes que se esperan este año.

Con motivo de las festividades del Día de Muertos, la dependencia a cargo de Hiram Almeida Estrada, informó que desde la mañana de este domingo, los elementos policíacos vigilan los interiores y la vialidad de los 112 panteones que se ubican en las 16 delegaciones del Distrito Federal.

La SSP capitalina anunció el despliegue de 15 mil uniformados, a bordo de cuatro mil 476 vehículos, que a partir de las 08:00 horas de este 1 de noviembre y hasta el término de actividades de hoy, con la intención de mantener las tradiciones en orden.

Este operativo, tienen como fin minimizar la comisión de los delitos con mayor índice, como el robo a transeúnte, de vehículos, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR