Regalan en Guanajuato más de 2 mil cervezas por victoria de México

GUANAJUATO, Gto., junio 18 (EL UNIVERSAL).- En Valle de Santiago, cientos de personas se formaron frente a un local de "Modelorama" que prometió regalar cervezas si ganaba México. "Si ganamos, Galván pone 2500 chelas", promovió en una lona; en el negocio repartieron dos latas por persona. "¡Fórmense!", gritaban entre rechiflas.

Miles de guanajuatenses gozaron la victoria de la Selección Mexicana; salieron a la calles, en plazas públicas y monumentos emblemáticos del estado, pegaron de brincos, una y otra vez cantaron "Cielito Lindo", ¡vivas!, porras, se bañaron en espuma o cerveza, ondearon la Bandera nacional y recetaron mensajes al equipo derrotado.

"¡México, México ra ra rá!", "¿En dónde está?, ¿en dónde está la Alemania que nos iba a ganar?", "Osorio, hermano, lo haremos mexicano", gritaban aficionados en el entorno del monumento a la Mega Bandera de Irapuato.

En León, los gritos de júbilo armonizaban el claxon de los autos en los que aficionados recorrían los principales bulevares y las calles con banderas en movimiento. "¡Viva México!", o el marcador final.

La explanada del Arco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR