Regalan rosas y recuerdos a mamás

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Este 10 de mayo las madres se la pasaron rockeando con Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Roberto Jordan, Julissa y Benny en el Auditorio Nacional, quienes pusieron a bailar y cantar a 10 mil personas.

Con un recinto casi lleno dieron las 20:50 horas y salieron al escenario los seis grandes a saludar a su público para cantarles "Las mañanitas" a las mamás presentes.

El show de rock and roll inició con Roberto Jordan y sus temas "Rosa marchita" y "Juegos en mi mente".

"Este fue uno de los primeros éxitos que tuve, porque tenía unos monstruos delante de mí, que no me tapaban el camino, pero sí estaban presentes, son los que verán al rato", comentó el cantante antes de interpretar "1, 2, 3 ¡detente!"

Después de media hora, el cantante cerró su presentación con "Amor de estudiante" y "Dame una señal", para así dar paso a Benny, que fue recibido con aplausos y gritos que decían: "suegro, suegro, suegro" ya que su hijo Benny Ibarra se encontraba entre el público.

Benny recorrió el escenario brincando, bailando y haciendo que todos los presentes cantaran "Así", "Teresa" y "Diablo con vestido azul", para dar paso a Julissa, su exesposa, quien cantó "La favorita del profesor", "Nostalgia" y "Vete con ella vida".

Con esa euforia le tocó el turno a César Costa, quien inició su participación con "Diana".

"La música es el termómetro de lo que sucede en una sociedad y esta canción es de lo que vivíamos en esa época y ahora que se las canto a mis nietos dicen: ?¡ay abuelo, si ya hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR