De Regil está loca por el trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- De una sicaria a una godín del oficina que está feliz con juguetes sexuales. Así es la transformación de Bárbara de Regil, conocida por la serie "Rosario Tijeras", en la película de comedia "Loca por el trabajo", que protagoniza y está a punto de concluir.

La actriz ríe en un jardín citadino, al sur de la capital mexicana, donde se encuentra rodando las últimas escenas, antes de que la producción parta a Acapulco.

"Mi personaje es una mujer entregada al trabajo, loca por llegar a la oficina temprano, es una Godínez cien por ciento y es feliz haciendo lo que hace, no tiene tiempo para su hijo", detalla De Regil.

"Y todo inicia cuando llega a una oficina y en una caja en lugar de tener todos los papeles que debe de tener, está llena de juguetes sexuales", agrega divertida, en un receso del rodaje.

Su pareja en la historia recae en Alberto Guerra ("Pasión morena"). Su amiga, dueña de una sex shop, es Mariana Burelli ("Paramédicos"), donde atienden dos jóvenes encarnados por Regina Blandon ("La familia Peluche") y Daniel Tovar ("El vato").

"La película tiene como mensaje estas cosas de mujeres que dicen nunca haber tenido un orgasmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR