Regina es semifinalista de 'MasterChef'; la rechazan en redes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- El capítulo 15 del reality show de cocina, "MasterChef" México, concluyó con la eliminación de Rox, concursante de 29 años de Jalisco. Aunque para el público, eso no fue lo más importante.

La que volvió a llamar la atención en redes sociales fue más bien Regina, la joven estudiante de gastronomía de Guanajuato, quien no termina de ser del agrado de los televidentes al acusar un presunto favoritismo hacia ella por parte de la producción del programa.

Y es que van varias emisiones en donde Regina avanza sin problemas en el concurso transmitido por TV Azteca, aunque lo verdaderamente polémico es que para este capítulo se cumplió el "spoiler" filtrado en redes sociales en los primeros programas de "MasterChef".

Fue a finales de 2018 cuando circuló una fotografía de lo que parecía ser la semifinal grabada en Campeche y donde aparecían Regina, Geny, Carlos e Ismael. Y son precisamente ellos cuatro los semifinalistas anunciados esta noche por los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

Aunque lo que más ha molestado a los seguidores del programa es que fue precisamente Regina la primera en avanzar la siguiente fase, con una reacción que los usuarios de redes sociales calificaron de exagerada y hasta falsa.

Rápidamente las redes sociales reaccionaron ante la noticia de que la guanajuatense subía al balcón, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR