Regina Orozco disfruta la luz y calor de su hija

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La cantante Regina Orozco lleva desde las cinco de la mañana grabando en las inmediaciones de Coyoacán. Pero justo cuando se cumplen 12 horas de trabajo el cansancio es menos y su sonrisa toma un nuevo fulgor porque su hija Sol, de 25 años de edad, se acerca a ella y hace algunas tomas a su lado, las cuales serán vistas en el video del tema ?Sólo hay que quererte un poquito más, mi México?, compuesta por la joven.

?Me siento la mamá más creída, la adoro, tiene un corazón enorme mi hija, además es hermosa?, expresó Regina al hablar del talento musical de Sol Bañuelos, quien es muy parecida a ella tanto en lo físico como en la voz.

?Es la primera canción mía que se graba y ha sido un sueño hecho realidad. Realmente llevo poco estudiando composición, estudié música hace varios años pero no había escrito nada, hasta hace un año?, explicó Sol.

Regina aseguró que su hija, a pesar de su edad, ha sido mucho más madura que ella y tal vez eso es lo que hace que se lleven muy bien.

?Ser su hija es muy divertido, es increíble verla trabajar porque es súper creativa y auténtica, la admiro muchísimo?, expresó Bañuelos.

La protagonista de películas como ?Profundo Carmesí? contó que al ver varias composiciones de su hija, que aseguró son muy buenas, la alentó a que creara algo para ella e incluirlo en su disco ?Canciones pa? agarrar el alma?, quedando sorprendida con el tema que le entregó.

?Es muy pegajosa. El Himno Nacional está un poco viejito y no me gusta hablar de guerra ni quejarme de México, entonces hicimos esta canción que es como un bálsamo para esta nación, porque todo el tiempo nos estamos quejando de una tierra que nos da; y no todos los mexicanos son el gobierno o los narcos?, comentó la actriz.

Sol no sabe qué camino tomará su vida, en lo que se refiere a su profesión porque actualmente está estudiando pedagogía, pero ya compone dos nuevos temas para Regina, que formarán parte del siguiente disco.

45 años no son nada.

Con una gran fiesta en el Teatro Metropólitan es como Regina Orozco piensa festejar más de cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR