Registra SSA más de mil muertes por Covid

Perla Miranda y Manuel Espino

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- México registró este martes 7 mil 913 contagios por Covid-19 para dar un total de 2 millones 97 mil 194 casos confirmados, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud. Además, detalló que el número de muertes aumentó a 187 mil 187, esto es, mil 35 más que un día atrás.

Respecto al plan de vacunación, el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, declaró que el 2 de marzo fueron aplicadas 47 mil 731 dosis contra el coronavirus a personas de la tercera edad a nivel nacional.

También informó que desde el inicio de la repartición del biológico se han aplicado, en total, 2 millones 583 mil 435 inmunizaciones.

En cuanto al estado de salud del subsecretario Hugo López-Gatell, Cortés Alcalá explicó que se encuentra en casa, donde continúa en proceso de recuperación.

El médico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR