Registran 11 incendios forestales activos en Veracruz

XALAPA, Ver., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- En Veracruz 11 incendios forestales se encuentran activos, aunque ninguno de grandes dimensiones. Autoridades competentes se encuentran en el proceso de control y liquidación.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil estatal y de la Comisión Nacional Forestal, las conflagraciones se encuentran en distintos grados de atención (control y liquidación).

Los incendios activos se ubican en los municipios de Yecuatla (Comunidad de San Agustín), Soledad Atzompa (Paraje La Imagen), Tatatila (Predio Pequeñas Propiedades, Paraje Casa Blanca), Atzalan (Paraje Cerro del Águila), Atzalan (Comunidad Toxtepec).

Así como en Rafael Delgado (Predio Pequeñas Propiedades, Paraje Cerro Ixquila), Acultzingo (Ejido Potrero, Paraje Piedra del Convenio).

Además en Las Minas (Paraje Cruz de Tablas), Zongolica (Ejido Zapaltécatl, Paraje Cascada de Tlapaltempa), Perote (Paraje Los Sitios 13) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR