Se registran 5 mil 418 casos de Covid-19 en Edomex

TOLUCA, Méx., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud informó que, hasta ayer viernes, había un acumulado de 5 mil 418 casos de Covid-19 en el Estado de México y se reporta que de éstos, mil 270 se encuentran en resguardo domiciliario a fin de reducir la transmisión del virus SARS-CoV-2 que provoca esta enfermedad.

De acuerdo al último corte informativo de este viernes 8 de mayo, detalló la dependencia, mil 231 pacientes se encuentran hospitalizados en territorio estatal y 550 en las provincias del país.

Señaló que favorablemente se incrementa a mil 926 el número de altas sanitarias, por mejoría de salud y que lamentablemente fallecieron 441 mexiquenses, 300 en esta entidad de origen y 141 más en otros estados.

Además, se encuentran en análisis 6 mil 340 casos sospechosos y 6 mil 758 personas han sido descartadas de padecer Covid-19.

La dependencia llamó a mantener las medidas preventivas de la Jornada Nacional de Sana Distancia y el secretario Gabriel O?Shea Cuevas pidió evitar reuniones familiares con motivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR