Se registran 6 asesinatos en Oaxaca

OAXACA, Oax., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se registraron al menos seis ejecuciones en diferentes municipios del estado, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). La mayoría de los crímenes ocurrieron en las regiones Cuenca del Papaloapan y en la Costa.

En el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec ocurrieron dos homicidios. El primero de ellos se reportó en la colonia La Esperanza, cuando presuntamente policías estatales asesinaron al joven Jesús Patatuchi; el segundo, sucedió en la calle Ponciano Medina, donde un hombre perdió la vida.

Mientras, en la localidad Las Negras Mixtepec, cerca de Puerto Escondido, fueron ejecutadas dos personas, quienes estaban a bordo de un taxi.

De acuerdo con el reporte, a las 12:45 horas se trasladaron diferentes corporaciones policiacas a esa comunidad, sobre la carretera federal 200, donde se hallaron dos hombres en el interior del vehículo ?propiedad del sitio Puerto Escondido? procedente de Río Grande, se dirigían a Puerto Escondido.

Según los informes preliminares, una unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR