Registran fallas 103 gasolineras en la CDMX - 10 de Enero de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 754600685

Registran fallas 103 gasolineras en la CDMX

 
EXTRACTO GRATUITO

Diana Villavicencio, Gerardo Suárez, Sandra Hernández y Andrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- De las 400 gasolineras que hay en la Ciudad de México, este lunes 103 registraron problemas en el suministro de combustible. La anterior fue la cifra oficial que manejó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro con el director de Pemex, Octavio Romero, y que fue difundido a través de las redes sociales.

Aunque varias estaciones de servicio seguían cerradas por falta de gasolina Premium, Magna o diesel, las autoridades capitalinas previeron que para este jueves el suministro de hidrocarburos volverá a la normalidad.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México vigilarán el suministro de gasolina en las estaciones para evitar cualquier altercado, comentó Jesús Orta Martínez, titular de la dependencia.

Por segundo día consecutivo, EL UNIVERSAL recorrió las calles de la capital del país y se percató de que el desabasto continuaba en varias estaciones de servicio y que las gasolineras que cerraron desde el martes seguían sin operar.

Desde temprana hora, largas filas de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA