Registran visita de 300 mil personas a pista de hielo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Hasta ahora, 300 mil personas han visitado la pista de hielo del Monumento a la Revolución, informó el secretario de Cultura capitalina, Alfonso Suárez del Real.

Al presentar un balance y un programa de las actividades que habrá aún en este fin de año, el secretario dijo que la afluencia de usuarios no se vio afectada por la reubicación de la pista, que suele instalarse en el Zócalo capitalino.

Añadió que hasta el 7 de enero habrá actividades artísticas en la pista, como pastorelas a cargo de la compañía Carretera 45.

Sobre las actividades con motivo de las fiestas navideñas, resaltó que del 5 de diciembre a la fecha, el Museo de Cabildos, situado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ha recibido más de 3 mil personas y destacó la decisión de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de abrir al público este espacio.

"Se han realizado 122 visitas guiadas y hemos tenido ya a grupos importantes de personas visitándonos", añadió Suárez del Real.

Entre otras actividades, el titular de Cultura capitalina dijo que la intervención del jardín cultural Zócalo recibió 300 mil personas y sirvió para fomentar el arraigo con la flor de nochebuena y el apoyo a los productores locales que la cultivan.

Actividades en puerta

Para quienes visitan el centro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR