Regresan a clases alumnos del sistema de secundaria de la Prepa 2

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Después del paro de casi dos meses, a partir de este miércoles regresarán a clases los alumnos del primero y segundo grados de iniciación universitaria, el sistema de secundaria de la Escuela Nacional Preparatoria 2 "Erasmo Castellanos Quinto".

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que los estudiantes regresarán a clases en horario normal; y que la institución trabaja "intensamente" en la limpieza y recuperación de las aulas "con objeto de reiniciar las actividades académicas a la brevedad".

Prepa 2

Se dio a conocer que el resto de las instalaciones requieren más trabajo "para su rehabilitación" por lo cual se dará a conocer "en breve" la fecha de regreso a clases de los alumnos de tercer grado de iniciación universitaria y de bachillerato.

Los estudiantes de la Prepa 2 se fueron a paro desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR