Un regreso triunfal de Julio César Chávez Jr.

MÉXICO, D.F., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Julio César Chávez Jr. (49-2-1, 32 KO) regresa a la senda del triunfo. El boxeador sinaloense sacó ventaja de su mayor peso y se impuso a Marco “Dorado” Reyes (33-3, 24 KO) por decisión unánime en combate pactado a 10 rounds.

Los jueces dictaminaron la superioridad del “Hijo de la Leyenda” por tarjetas a favor de 97-92, 98-91 y 96-93, en pelea realizada en Don Haskins Convention Center, El Paso.

“Dorado” fue quien tomó la iniciativa del combate en el primer asalto. Se lanzó a medir la distancia de sus castigos a un Chávez que optó el contragolpe.

Pero para el segundo asalto, Julio encontró a Reyes con tres potentes golpes a la zona blanda de su rival con lo que empezó a tomar el control del combate ante un rival que debió subir de categoría para esta afrenta.

En el tercer asalto, Chávez Jr. retó a Reyes a que lo atacara a placer. El chihuahuense aprovechó golpearlo de mil maneras, pero poco efecto tuvieron sus castigos.“Dorado” se veía más rápido, pero los castigos de Chávez hacían más efecto en su oponente.

Ya más confiado sobre el ring, Julio se animó a avanzar para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR