De la Reguera mostrará un lado íntimo y oscuro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Hija de una ex reina de belleza, Ana de la Reguera recuerda que en su casa no había un comedor, sino un salón para poner bellas a las mujeres.

"Crecí con mujeres que iban para que les cambiaran el estilo, yo lo vi normal y escuché todo tipo de historias", cuenta la veracruzana.

Usando esos recuerdos, más su experiencia personal como actriz, cuando hay momentos oscuros y de crisis, De la Reguera comenzará en junio las grabaciones de "Ana".

La producción va sobre una chica que desea triunfar como actriz y la relación con su madre.

"El personaje de la mamá está basado mucho en la mía, pero es más complejo, claro, tendré que hablar con ella para decirle que no la pienso así, sino que por cuestiones dramáticas, debo crecerlas así como mi vida misma", agrega de buen humor.

El proyecto de "Ana" fue presentado esta semana en el marco de Natpe 2019, en Miami, encuentro de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de TV.

Viacom International Studios (VIS) y Comedy Central están detrás de la serie de 10 episodios, de media hora, cuyas grabaciones arrancarían en junio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR