Regularán tres nodos publicitarios en el DF

MÉXICO, D.F., abril 16 (EL UNIVERSAL).- La fisonomía de las glorietas de Vasco de Quiroga y de Tamaulipas, en la zona de Santa Fe, así como la diagonal de Patriotismo y Alfonso Reyes, en la colonia Condesa, cambiará debido a un reordenamiento y modernización de los espectaculares y otro tipo de anuncios publicitarios de dichos sitios.

Uno de los mayores cambios ocurrirá en la Glorieta de Vasco de Quiroga y Javier Barros Sierra, donde se colocarán 15 pantallas o “conjuntos publicitarios” adosados con dimensiones de 17.9 por cuatro metros, distribuidas en el perímetro de la glorieta, de acuerdo con el acuerdo mediante el cual se da a conocer la distribución de espacios publicitarios en los tres nodos, publicado en la Gaceta Oficial del DF.

Con esto, los espectaculares actuales ya no estarán concentrados en uno o dos puntos de manera desordenada.

El anuncio emitido por la secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) describe además que en la Glorieta de avenida Tamaulipas, Juan Salvador Agraz y carretera México Toluca, habrá sólo 11 espacios para estelas y vallas publicitarias autosoportadas, de 92.88 metros cuadrados cada una.

En el nodo de Diagonal Patriotismo, Circuito Interior y Alfonso Reyes habrá siete espacios para vallas y autosoportados, de 92.88 metros cuadrados cada uno.

En el acuerdo publicado este miércoles, la Seduvi instruyó a proceder a la emisión de los Permisos Administrativos Temporales Revocables (PATR) a favorde las personas físicas o morales con derecho a ser reubicadas en los nodos publicitarios en cuestión, de acuerdo con lo establecido en el artículo Décimo Tercero Transitorio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR