Reik refresca con su música a los capitalinos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Desde una catrina que resaltaba en medio de las butacas hasta un hombre que bailaba eufórico y otro que, con disimulo, se movía al ritmo de la música, todos se dejaron atrapar por Reik. La banda mexicana regresó la noche del jueves a la capital para deleitar al público mexicano con su gira Des/Amor.

Al ritmo de "Qué vida la mía" y con un grito de "¡Arriba, Auditorio Nacional!" los asistentes comenzaron a corear las canciones que han marcado la carrera de Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín.

"Buenas noches, México, sin agua pero aquí estamos. Muchísimas gracias por estar aquí. Es un sueño hecho realidad cada vez que pisamos este escenario", comentó el vocalista Navarro.

"Esta noche estamos estrenando un montón de cosas. Tenemos música nueva que compartir", dijo antes de interpretar "Noviembre sin ti".

A lo largo de la poco más de hora y media de duración, el público, llena de energía, acompañó al trío cantando al unísono temas como "Tu mirada" y "Me duele amarte". El baile se armó con canciones como "Peligro" donde luces azules y rojas pintaron el escenario.

Con sólo tres músicos extras y un cuarteto de cuerdas que los acompañó para el segmento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR