Reina de nuevo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Seis fracasos sufrió Marcela antes de recuperar el campeonato del CMLL, que portaba la ruda Dallys desde marzo del 2016.

La Morena de Fuego acabó con el reinado de la panameña en la arena Puebla, período que se extendió durante veinte defensas ante rivales como Estrellita, Jarochita, Lluvia, Princesa Sugehit y Koba.

El duelo ante la caribeña ya es un clásico dentro del CMLL, "es una luchadora que ha progresado bastante y sabe muy bien a lo que vino. Lo ha demostrado y como rival es fuerte y recia, puede lograr mucho más".

Será el quinto reinado de la nueva campeona. La primera vez lo consiguió en el 2006, cuando tras quedar vacante por la salida de la Diabólica de la empresa, ganó un torneo cibernético en el que participaron 12 gladiadoras, en la arena México. Tras defenderlo contra Amapola e Hiroka, la nipona la destronó.

Cinco años después, Marcela fue la encargada de terminar con el mandato de Amapola, quien impuso marca de 25 defensas. "Destronarla fue inesperado, había luchado mucho por ese campeonato y no lo lograba, ese día fue histórico en mi vida y disfruté tanto esa etapa que ofrecí lo mejor de mí para darle brillo".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR