Reinicia verificación obligatoria en Morelos

CUERNAVACA, Mor., julio 17 (EL UNIVERSAL).- En Morelos este lunes se reinicia el programa de Verificación Vehicular Obligatoria, en los 11 centros regionales autorizados en el estado, informó Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la Secretaría de Desarrollo Social.

El funcionario explicó que los vehículos con engomados amarillo y terminación cinco y seis deberán de realizar el trámite en el mes de julio y agosto.

Señaló que los centros de verificación están equipados con un sistema de alta tecnología que evita actos de corrupción, ya que la información del vehículo es encriptada en otro sistema que evalúa automáticamente las condiciones del automotor, y arroja el resultado correspondiente, sin que pueda ser manipulado.

Además, Ruiz Santaella aclaró que en la entidad se mantiene con la política "borrón y cuenta nueva", es decir, no se aplicarán multas o recargos por períodos vencidos a los ciudadanos que no hayan cumplido con el programa.

Ruiz Santaella comentó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR