Reinicio de fantasía en la NBA

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- La NBA y el sindicato de jugadores de la Liga anunciaron que están meditando reiniciar su temporada 2019-20 en las instalaciones de Disney, en un complejo ubicado en Florida y que también pertenece a la cadena ESPN.

"La NBA y el sindicato de jugadores están explorando conversaciones con la Compañía Walt Disney acerca de reiniciar la temporada 2019-20 a finales de julio en el Complejo ESPN Wide World en Florida en un único sitio", dijo un comunicado de la misma Liga.

El estado de Florida se ha vuelto una opción para que las Ligas deportivas estadounidenses puedan reiniciar su actividad. Anteriormente la WWE y la UFC realizaron funciones, aunque algunos de sus integrantes dieron positivo por la nueva cepa de coronavirus.

Ahora la NBA publica oficialmente estas conversaciones, luego de que se rumorara que podía reiniciar su temporada en la Bahamas e incluso en Las Vegas.

"Nuestra prioridad continúa siendo la salud y seguridad de todos los involucrados. Estamos trabajando con autoridades de salud y oficiales de gobierno para llegar a un escenario comprensible para realizar los protocolos adecuados y protecciones en el lugar", se lee en otra parte del informe.

La Liga se suspendió el pasado 11 de marzo, luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR