Rejuvenecerán a Diablos Rojos para temporada 2014

MEXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- En busca de una temporada destacada, la directiva de Diablos Rojos del México ya diseña las líneas de trabajo a seguir por el club durante 2014, un año en el que los escarlata estarán listos para mostrar una nueva fisonomía ante sus aficionados.

“Debemos renovar el equipo. Roberto Mansur y don Alfredo Harp tienen la idea de rejuvenecerlo, va a ser muy importante porque hemos producido y estamos produciendo jugadores y creo que la única manera de que los muchachos se motiven es dándoles la oportunidad en el equipo grande, ése va a ser uno de los aspectos importantes el próximo año”, adelanta Roberto Castellón, gerente deportivo de Diablos Rojos.

“Todavía no terminábamos el último Playoff y ya estábamos pensando en los programas de invierno, en la Academia de Oaxaca, en la de Monterrey, en el equipo de Tepic. Ahora que ya se terminó la temporada del equipo en la Liga Mexicana de Beisbol, estamos en el análisis de ver qué movimientos podemos hacer, cómo mejorar la organización y cómo podemos lograr que el equipo tenga el esfuerzo y dedicación de todos los años”, agrega.

Rejuvenecidos para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, los jugadores escarlata seguirán bajo las órdenes del manager Miguel Ojeda, cuyo balance de trabajo en el primer año como piloto de un calendario veraniego es positivo, amén de ser un hombre que conoce a la perfección el espíritu de la novena roja de la que fue catcher durante 14 temporadas.

Mansur lo ratificó para el año que entra y es lo mejor, porque en Miguel podemos tener a futuro a ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR