“Relevante, lo hecho por el IDDF en 2015”

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El 2015 fue para la ciudad de México un año de intensa actividad, de grandes satisfacciones e importantes retos. Así lo consideró Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF).

“Tuvimos mucho trabajo, grandes eventos de talla internacional y alegrías con los seleccionados nacionales, quienes obtuvieron incluso plazas olímpicas”, comentó el ex pentatleta.

Horacio se mostró orgulloso tras organizar en la ciudad partidos de la NBA, peleas de UFC, la final del Grand Prix de Taekwondo, la Fórmula Uno y el Maratón de la Ciudad de México, entre otros.

La gente pudo contemplar en vivo a algunos de los mejores atletas del mundo, sin duda 2015 fue un año inolvidable no sólo para la capital sino el país que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR