Renace la ilusión celeste en la Copa MX

PUEBLA, Pue., febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul volvió a respirar en la Copa Mx. Triunfo trabajado y contundente de 0-2 ante Puebla que le da vida.

Con este marcador, los cementeros llegan a tres unidades, las primeras que ganan en este torneo, en tanto que los poblanos se quedaron con cuatro. Para lograr clasificar a la siguiente ronda los azules deberán de vencer en la última jornada a los Alebrijes de Oaxaca.

Pedro Caixinha vuelve a ver la luz. Después de la derrota ante Atlas en la Liga la credibilidad en el portugués se tambaleaba, no era cuestión de que alguien pidiera su cabeza pero la realidad es que la presión comenzaba a subir y a poner nervioso a más de uno.

Cruz Azul ganó, no jugó su mejor partido, pero volvió al triunfo y eso ayuda a trabajar mucho más tranquilo. No hay que negar que la primera parte fue otra primera parte para el olvido del equipo capitalino, con un Puebla cuyo cuadro fue alterno al que se presenta en el torneo de Liga.

Enrique Meza decidió darle descanso a los jugadores que tan bien le han respondido, dándole oportunidad a su cuadro "B", el mismo que le había ganado hace 15 días a los azules en su propia casa por 1-3.

Ahora recibieron una sopa de su propia medicina.

Después de soportar un primer tiempo infumable, Cruz Azul se encontró con la fortuna de su lado. Martín Rodríguez mandó un balonazo por la derecha que se incrustó en la portería del portero Vikonis. Intentó centrar y acabó en gol, y eso despertó a la Máquina. Enseguida vino el tanto de Édgar Méndez y todo estuvo concluido.

Ahora vendrá la Liga, donde también se tiene que mejorar, pero con un triunfo todo es más tranquilo.

Regresa Talavera con los Diablos Rojos

TOLUCA.? Dos buenas noticias para Toluca. Una es que Alfredo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR