Renato Ibarra, en manos de la directiva: Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Renato Ibarra está en manos de la directiva del Club América. El ecuatoriano se mantiene como jugador azulcrema.

Después de los problemas jurídicos del volante sudamericano en marzo pasado, cuando estuvo detenido por las autoridades por presunta violencia familiar, las Águilas lo separaron del platel, pero lo mantuvieron bajo nómina. Al igual que el resto de sus compañeros, realizó los ejercicios de entrenamiento de manera virtual durante la pandemia Covid-19 y el fin de semana pasado se presentó a los exámenes médicos dentro del club.

"Renato es una persona y se equivocó gravemente. No sabemos qué pasó, yo, hasta el día de hoy, ni he hablado con él, ni quiero tomar ese tema con él, porque fue un tema muy personal", comentó el entrenador Miguel Herrera a "PressPort".

El "Piojo" subrayó que él no tomará la decisión de mantener o no a Ibarra dentro de la institución; será una determinación de Santiago Baños, presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR