'No nos rendiremos', dicen opositores al Hoy No Circula

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., julio 16 (EL UNIVERSAL).- "No nos vamos a rendir en la lucha de echar abajo" el Hoy no circula sabatino, aseguró José Alcaraz García, presidente del Consejo Estatal de Organizaciones de la Ciudad de México, quien dijo que 25 amparos que solicitó su organización fueron rechazados.

Alcaraz García, que participó en una reunión de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), realizada en Cuautitlán Izcalli, afirmó que replantearán los amparos en busca de que sean aceptados y continúe su trámite.

"No nos vamos a rendir en la lucha de echarlo abajo o ampararnos o que el gobierno nos ofrezca alternativas viables, donde los afectados sufran lo menos", reiteró.

Añadió: "A la sociedad sólo le quedan dos caminos, la vía jurídica o la de la organización y la protesta".

Alcaraz García agregó que su organización considera injusta la medida "y no estamos obligados a cumplirla, en términos legales sí, pero moralmente no".

Afirmó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR