Renta por 19-S será hasta que tengan casa

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).-El pago para renta que recibirán los damnificados del sismo del 19 de septiembre (19-S) de 2017, una vez que entre en funciones la administración de Claudia Sheinbaum, será permanente hasta que cuenten con una vivienda, anunció el próximo Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto.

Al asistir a la presentación del Programa de Reconstrucción para Iztapalapa, el morenista garantizó que en la nueva ley que será aprobada en el Congreso local quedará estipulado que todos los damnificados tendrán acceso a una vivienda digna y a fondo perdido.

Dijo que en esta ley no sólo se levantará vivienda, también se mejorará la infraestructura hidráulica y se visitará predio por predio para ver si en algunas zonas particulares se puede o no reconstruir.

El ex líder de Morena en la extinta Asamblea, reprochó que la actual ley no contemple unidades unifamiliares. Esta vez, dijo, la reconstrucción será integral.

Informó que desaparecerán los intermediarios, como lo eran la Secretaría de Desarrollo Urbano y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR