¿Cómo rentar un scooter eléctrico en la CDMX?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).-Los scooters eléctricos se han convertido en el transporte público de moda en la ciudad. Aquí te decimos qué debes hacer para rentarlos, ya que hay varias empresas que ofrecen el servicio.Grin

Estos scooters los identificarás inmediatamente por ser de color verde. Para usarlos, primero debes descargar la app (disponible para Android y iOS). Después, tienes que registrarte con tu número de celular. La app te indicará dónde hay un scooter cercano; éste se desbloquea para su uso cuando escaneas el código QR que hay en el manubrio.

El costo por desbloquear el scooter es de 15 pesos y te cobran dos pesos por cada minuto (el primer viaje de 10 minutos es gratis), el cargo es directo a una tarjeta de débito o crédito. El tiempo límite de uso es de una hora.

Al finalizar tu viaje, deberás dejar el patín en las estaciones que se indican en la propia app; en ésta misma hay un mapa que delimita la zona en la que solo puedes moverte. Zonas de mayor disponibilidad: Paseo de la Reforma, Roma-Condesa, Juárez.

Lime

Son los scooters de manubrio blanco. Al igual que los anteriores, debes descargar una app para utilizarlos.

El costo por desbloqueo es de 10 pesos, más tres pesos por cada minuto de uso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR