Renuncia administrador de Auditoría Fiscal del SAT

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- A unos meses del arranque de las auditorías electrónicas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que Ernesto Luna Vargas presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Administrador General de Auditoría Fiscal Federal (AGAFF), quien a partir del 16 de junio se integrará a la Secretaría de la Función Pública.

Sobre el relevo, el SAT dijo que será respetuoso del proceso y cauce legal, ya que el Ejecutivo tendrá que proponer al nuevo administrador, nombramiento que deberá ser ratificado por el Senado de la República.

Luna Vargas fue el encargado de implementar las primeras auditorías electrónicas que comenzaron hace apenas unos meses así como de la contabilidad electrónica y los nuevos acuerdos conclusivos.

El SAT destacó en un comunicado que Luna trabajaba en el órgano recaudador de impuestos desde febrero de 2013.

El servidor público fue promotor de la implementación de la contabilidad y revisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR