Renuncia Humberto Castillejos a consejería jurídica de la Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- El Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes, renunció a su encargo.

La Presidencia de la República difundió que el Presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Castillejos que fue presentada este viernes, aunque no expuso la causa.

En el lugar de Castillejos Cervantes, el Ejecutivo Federal nombró a Misha Leonel Granados, quien se desempeñaba como Consejero Jurídico Adjunto, con Humberto Castillejos.

?Humberto Castillejos ha sido fundamental en el diseño, construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales de educación, financiera, fiscal, energía, competencia económica, telecomunicaciones, política, laboral, transparencia, anticorrupción, amparo, justicia penal y justicia cotidiana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR