Renuncia a notaría ex secretario de gobierno de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., enero 5 (EL UNIVERSAL).- En un escrito dirigido al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el ex secretario general de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, renunció a la notaría pública en Tuxtla Gutiérrez que le otorgó el ex mandatario Manuel Velasco Coello antes de terminar su mandato.

EL UNIVERSAL dio a conocer el lunes 10 de diciembre que dicha patente le fue entregada al ex funcionario en el reparto de notarías que hizo Velasco Coello a sus amigos y aliados políticos unas semanas antes de concluir su gestión.

El pasado 21 de noviembre, en la publicación oficial 3154-A-2018, Velasco Coello le otorgó a Culebro Velasco la patente de la Notaría Pública 212 adscrita en la capital de Chiapas, pero ésta era la segunda que recibía, ya que la primera es la número 171, ubicada en San Cristóbal de las Casas, la cual cedió a su hijo Alan Culebro Mandujano, según el acuerdo 2650-A-2018, del 20 de junio de 2018.

"Renuncio a la patente notarial por así convenir a mis intereses personales, y en acatamiento a lo ordenado a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR