Repetirán el juego Chivas contra Monarcas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El escandaloso triunfo de este martes del Guadalajara sobre el Morelia no vale. La eLiga MX repetirá el choque, correspondiente a la fecha 12, tras una anomalía que denunció César Huerta, gamer de los purépechas.

Aunque el cotejo fue emocionante, en el cierre sucedió algo extraño con los personajes de Monarcas, quienes fácilmente fueron burlados por el gamer de los tapatíos, Raúl Gudiño, para firmar una remontada de 4-3.

"Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente", detalló la Liga.

Los goles de este cotejo habían sido marcados por Jorge Valdivia y Rodrigo Millar, este último con doblete para el Morelia, mientras que los rojiblancos se sirvieron con tres goles de Alexis Vega (56?, 82? y 90?)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR