Reportan 3 muertes más de indigentes en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc e Iztapalapa siguen registrando muertes "en condiciones extrañas" de personas en situación de calle.

A decir de los vecinos, días antes de morir las víctimas habían estado tosiendo, lo que incluso reportaron a las autoridades sanitarias, pero ninguna ambulancia o institución los quiso atender.

Así fueron registradas tres muertes en calles de Gustavo A. Madero, donde los peritos acudieron a levantar los cuerpos; uno de éstos estaba en el patio de un conocido restaurante, por lo que desencadenó pánico entre empleados y transeúntes.

Este primer hecho sucedió en la colonia Tepeyac Insurgentes; después, en condiciones similares, se encontró a otra persona de 51 años, y más tarde a otro en la colonia Los Olivos.

Sobre estos incidentes, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR