Reportan 6 homicidios durante fiestas navideñas en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante las fiestas navideñas se registraron seis asesinatos, la mayoría en el municipio de Culiacán y 18 defunciones por accidentes de tránsito.

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública, comentó que se atendieron más de siete quejas de disparos durante los festejos de Nochebuena, en los que no se logró comprobar que estos hechos se registraron.

Al dar un informe de los hechos registrados, entre los días 24 y 25 de este mes, detalló que en Los Mochis personal de Protección Civil logró el decomiso de 600 kilos de pirotecnia que se vendía en la vía pública.

Entre los artefactos explosivos asegurados se encuentran los denominados "Garra de Tigre", "Dálmatas" y "Cara de Diablo", cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR