Reportan 8 asesinatos en diferentes puntos de Acapulco

ACAPULCO, Gro., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de seguridad pública en Acapulco reportaron este domingo ocho asesinatos con armas de fuego, entre ellos a un policía municipal, en diferentes partes del puerto.

Se informó que un policía preventivo fue asesinado y dos más resultaron heridos luego de un ataque perpetrado por desconocidos con armas largas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional Oaxaca a la altura de El Cayaco.

Los oficiales viajaban en un vehículo particular marca Chevrolet, tipo Chevy, color vino y placas de circulación HFM 7396 de Guerrero, que presenta múltiples impactos de bala en el parabrisas, medallón, en los costados y en el toldo.

De acuerdo con reportes de las autoridades policíacas, los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas y en el lugar encontraron el cadáver de Osiel Suasteguí Loreto, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros y 223 para rifle AR 15.

Otro caso se denunció al 066 de manera anónima donde reportaban que en el interior de la cajuela de un automóvil había una persona sin vida, en la calle Chapala del fraccionamiento Casas palenque, en la zona sub urbana de Acapulco.

La autoridad informó que en la calle fue atravesado y abandonado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy color blanco con placas de circulación HFT 5019, del estado de Guerrero.

Otro hecho fue reportado la tarde de este domingo sobre la calle laureles, en la Colonia Arroyo Seco, donde al arribar los policías al lugar encontraron los cuerpos de tres personas del sexo masculino privados de la vida, con varios impactos de bala.

La autoridad informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR