Reportan al menos 3 incidentes con cohetes en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- En las celebración de las fiestas navideñas, dos menores resultaron con graves lesiones tras las explosión de un cohete; una joven de nombre Glendy Berenice ?N?, de 26 años de edad, recibió una bala perdida en un glúteo; 6 personas fueron detenidas por vender cohetes y juegos pirotécnicos en la vía pública.

Un reporte de la Policía Municipal de Guasave, estableció que durante las fiestas del ejido Miguel Alemán, en pleno baile, la joven Glendy Berenice "N", se desmayó en forma repentina, luego de haberse escuchado un disparo, sin conocer su origen.

La bala que salió, le lesionó un glúteo y una de sus piernas, por lo que tuvo que ser internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Guasave, en tanto la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para identificar y castigar al responsable del disparo.

En el mismo municipio, en la comunidad del Marcol, un menor de nombre, Juan Alejandro "N", de 10 años de edad, tuvo que ser hospitalizado por lesiones de quemaduras en manos y piernas, al explotarle varios artefactos elaborados con pólvora.

Su familia reportó que el menor se divertía durante los festejos de Nochebuena, lanzado diversos artículos de pirotecnia, cuando uno de ellos, le explotó en la mano e incendió otros que portaba en las bolsas del pantalón.

La Secretaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR