Reportan un muerto en accidente en refinería de Oaxaca

SALINA CRUZ, Oax., julio 30 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo accidente en la refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime" de Salina Cruz, Oaxaca, dejó como saldo una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas, reportaron corporaciones policiacas.

El accidente sucedió en vísperas de que la compañía mexicana reanudara labores, tras la explosión sucedida el pasado 14 de junio en el área de bombas, que también arrojó una persona fallecida.

El percance de anoche ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas cuando un camión de Bomberos de Pemex volcó en la zona de la terminal marítima; en el lugar perdió la vida un trabajador identificado como Juan Fuentes.

Ayer, Petróleos Mexicanos anunció mediante su boletín número 026/2017 que inició pruebas de arranque en la planta de fuerza y servicios principales de la refinería, como parte de los protocolos operativos y de seguridad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR